Flor de hielo: relatos eróticos para policías que no te dejarán helado

2
Comparte ese artículo

La Flor de hielo“, así se llama uno de los perfiles de redes sociales más comentados entre los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad donde periódicamente se publican relatos eróticos siendo los agentes el centro de la diana de desenfrenadas aventuras. La cuenta de Instagram acumula 802 seguidores. Sin embargo, muchos fans registran sus visitas frecuentemente optando por no dejar rastro…

h50: ¿Quién está detrás de este perfil?

LFdH: @laflordehielo es dónde me realizo como persona, me llamo Amara Martín Vázquez, empecé a escribir relatos eróticos casi de casualidad y es una manera de expresar mis sentimientos que otra cosa, realmente están dedicados a un policía municipal de las UCS con el que salí un tiempo, mi vida siempre ha girado en éste mundo ya que mi padre pertenecía a la Unidad Canina de la Policía Municipal en la Casa de Campo, tengo muchos amigos en el Cuerpo y me pareció divertido seguir con los relatos dedicados casi todos a Mis Policías.

h50: ¿Cómo surge la inspiración para redactar estos textos y por qué los policías como referente?

LFdH: Surgen como apoyo incondicional a las unidades de cualquier Cuerpo, ya me hubiera gustado ser agente de policía, pero no creo que pueda ser, quizás en mi mano esté para escribir sólo para ellas.

h50: En tu perfil no solo hablas de sexo, también surgen momentos en los que lanzar un mensaje de apoyo para estos profesionales de la seguridad, ¿Qué opinión tienes sobre su situación laboral acorde a los acontecimientos sociopolíticos que estamos atravesando?

LFdH: Evidentemente no sólo son relatos de sexo tengo algunos escritos a la UIP o a las UCS sólo destacando la labor que hacen. En mi opinión como simple seguidora que carece de mucha información se da a entender por comentarios desde ciertos policías con los que he podido conversar en algunas ocasiones, piensan que hay ciertas Unidades que en vez de ayudar no deberían ni de existir como la Unidad de las UCS de la Policía Municipal siendo actualmente algo envidiadas por ser los primeros en trabajar con las Taser, los llaman los “niños mimandos” del Ayuntamiento de Madrid.

Creo realmente que si están ahí es porque se lo merecen, evidentemente el renombre de la UIP es innegable, también son miles y por toda España, creo que la Policía debería estar más unida que nunca.

Políticamente la situación es atroz, jamás pensé en un Gobierno con asesinos, izquierda comunista y me parece que sólo hemos visto la punta del iceberg, miedo me da lo que nos queda por descubrir con éste ejercito de sin vergüenzas que la gente ha votado.

h50: Una pregunta directa… Queremos descubrir el lado más sexy de los agentes ¿Cómo debería ser para ti un policía perfecto?

LFdH: “El lado sexy de los Agentes”… esta pregunta me hace reír, el uniforme de los policías da mucho juego a generar fantasías, por eso con los relatos intento desde mi perspectiva que sean los protagonistas y se sientan identificados, tengo un amigo en la UPR de Castellón que es una bellísima persona y sólo lo conozco desde que estoy en Instagram pero siempre está al otro lado del WhatsApp para solucionar alguna duda tanto personal como para hacerme critico de lo que escribo, me dice que os dejo a todos como ” machos dominantes” que dejan el listón muy alto y motivo a leer más, dice que mi forma de escribir tiene un léxico rico, pero a la vez sencillo de leer sin palabras rebuscadas y se entiende a la perfección.

El uniforme quizás más ceñido para mi gusto marcando brazos y culo es súper erótico a quién sus horas de gym se lo pueda permitir, no a todos les hará la misma gracia y supongo que lo mejor es que sea lo más cómodo posible para realizar con agilidad su trabajo a la hora de perseguir corriendo “a los malos”, ante todo el trabajo, eso es indiscutible.

h50: La labor policial está sometida muchas veces a situaciones de estrés, ¿Crees que la práctica del sexo es beneficiosa para la salud psicológica de los policías?

LFdH: El sexo es muy importante en la vida para todo pero goza de muchos tabúes aun en el siglo en el que nos encontramos parece “sucio” y tener ya fantasías ni te digo.
Con mis relatos intento transmitir ese lado osado y sacar a la luz que todos tenemos fantasías de lo más raras, que hacerlas realidad siempre con cabeza y seguridad es divertido y placentero en pareja o con quién se deseé.

Si sois los que más estrés tenéis sin duda, yo lo he visto en mi padre en casa, que se lo callaba todo, apenas hablaba nada del trabajo, y también lo sé por amigos, pero yo soy muy curiosa, y a veces preguntando cosas sutilmente a mis amigos intento sacar eso que se guarda uno, la tensión de un atraco, o cuando vais a un desahucio, la gente os mira como el enemigo y no comprende que sólo recibís órdenes que muchas veces no os gustan; todo genera estrés, hay quién sabe gestionarlo bien y otros evidentemente se le hace un cumulo de cosas que viene a noticias tan tristes de los suicidios que a mí me hielan la sangre, me pregunto muchas veces por qué no funcionan vuestros protocolos sobre éste tema ¿Dónde están vuestros psicólogos?

A veces sólo hablar con los compañeros, con amigos, no debe ser suficiente, necesitáis hacer cómo un Asociación para estas cosas ya que desde el Cuerpo parece que lavarse las manos está a la orden del día, es triste y lamentable siempre la vida de alguien pero evidentemente es poco o nulo lo que se hace.

h50: ¿Alguna anécdota que contar o algún secreto que se pueda revelar?

LFdH: ¿Secretos? Muchos piensa que soy una mujer soltera, que una cosa es el uniforme que se utiliza para ligar muchas veces como el disfraz de súper héroe y yo encantada de que mi Súper Poli venga a rescatarme… Lo dejo ahí y que cada uno haga sus propias fantasías…

Todos somos personas con nuestros secretos … Anécdota, un furgón de la UIP una noche aparcada delante de mi casa tres horas en mitad del estado de alarma unos amigos vinieron hacerme una visita porque me aburría, divertido fue mirar por la mirilla y descubrir que en el pasillo de mi casa había unos guapos policías que venían a pasar un rato conmigo, me guardo sus nombres y su número de placa.

Alguno de la UPR de Madrid me tiene vigilada y es que ser pelirroja tiene sus consecuencias cuando sales a pasear por la calle, el mensaje por privado de “te acabo de ver” en la farmacia de tu calle me hace reír. Llevo una camiseta azul de las UCS y algunas patrullas de los municipales deben de alucinar pues me pitan al cruzarme con ellos, divertido sin duda para mí.

h50: Para despedirnos con buen sabor de boca… Regálanos uno de tus relatos favoritos

LFdH: Un manantial de aguas transparentes entre mis labios hay, me masturbo pensando en ti, no puedo sacarte de mi cabeza ni olvidar tu mirada, ni tu cabeza entre mis piernas.
Cierro los ojos para sentir tu lengua introducirse lentamente, pero son mis dedos delicados quién me tocan los labios y la fina piel tan sensibles y mojados como un melocotón recién pelado, jugoso y dulce, su almíbar directo a tu boca, mis dedos chupo yo para sentir el sabor de mi sexo.

Cuántas veces has estado ahí abajo explorando entre mis piernas el pecado caliente que te ofrezco, cuántas veces tu uniforme azul moje y manché de blanco…
Manchas que no te importa cuando ves que disfruto tanto con tus pervertidas manos que me hacen gozar.

Señor Agente tenga piedad de mí, te miro mordiendo me el labio inferior de mi boca, te pone el lunar en el perfil de mi labio está, sexy con mis medias de seda negras, las acaricias frenando tus ganas de mí.

Ansías poseerme, y yo que lo hagas, me das mil orgasmos locos que me retuercen entre las sabanas de la cama, sujetas mis piernas para que queden abiertas y yo a veces enredo mis manos a tu cuello para que no te vayas, para que no pares de lamer.

Me masturbo y acaricio mis pezones, mi policía, susurro tu nombre en el silencio de mi salón, tu nombre mi secreto más oculto que sólo tú y yo sabemos que me muero por ti cada noche, no puedo callar mis gritos de placer al llegar al orgasmo que me derrite y son tus cinco letras de tu nombre las que brotan de mi boca al recordarte de nuevo, me queman al subir por mi pecho para morir en mis labios queriendo sellar eso que siento con besos robados de tu boca.

Mi policía que huye ahora con otras amantes, a otras camas, a buscar otras sensaciones placenteras y yo me quedo solo con el recuerdo de su uniforme mojado cuando quería que solo me corriera para él en sus brazos….

Mi Policía de Azul Uniforme te espero en mi cama otra noche…

2 COMENTARIOS

  1. Creo que hay otras formas de “empoderar” a la policía,pero en estos tiempos que corren,mediocres y vacíos, habrá que aceptar esta opción…¿O no?🤷🏼‍♀️

  2. Desde mis más humilde opinión, (y sin dejar de aceptar que much@s comentarán que soy una envidiosa o  que soy una “celosa” a nivel patológico), considero que el mundo sexual es mundo amplio y abierto a millones de opiniones, gustos y de más, pero que una “instagramera” que haya tenido o tenga relación con un miembro de las Fuerzas de seguridad del estado (como yo), opine públicamente y cito textualmente – “vinieron a mi casa y yo me guardo su número y su placa” es una denigracion a los AGENTES que SI tienen dos dedos de frente, y trabajan altruistamente, defendiendo a nuestro país, ciudad o población, usando SU TIP Y SU PLACA como ellos PROMETIERON en su dia… Y no para vanagloriarse de un “SEXAPILL”, donde muchas fantasíosas y fantasíosos, usan a modo de EMPODERAMIENTO masculino (os sobra mucho la placa a mogollón)
    No negaré que el “morbo” ocasionado por tu pareja policía creado por una mente abierta, y bajo una sociedad cultural de que ellos son “los fuertes y los defensores” haga que nuestros deseos y fantasías abran camino a un mundo quizá tabú… Pero sin eximir, que es un trabajo y que las fantasías se quedan en casa, o en los libros…. pero si se ha tenido relaciones con miembros policiales, “pitando con el coche patrulla” a la pelirroja de Madrid, considero muy poco oportuno y de una falta de respeto a nuestros agentes CÍVICOS y respetuosos, que se explaye y se publique abiertamente relatos asi….
    Y lo mas triste, que una opositora como yo, pareja de un miembro de los cuerpos de seguridad, donde yo llevaré una placa, donde él lleva una placa, y donde algun dia a mi me gustaría que me vieran como policía… Y mera y exclusivamente como tal, y no como una “morbosa que me gusta ir empotrando a ciudadanos con mi tip”, para fantasías sexuales está mastercard u otros oficios donde no se defienda al ciudadano, o simplemente, en tu cama….
    PD: amo el sexo, las novelas eroticas, el sexo y sus fantasías con sus mil doscientas vertientes y no taj “vertientes”, amo el “juego”… Pero ante todo amo el respeto…. Y un POLICIA se merece tal….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí