El cabo primero del Ejército Español Fernando Eugenio Martín recibe una condecoración por salvar una vida y socorrer a otras personas en las inundaciones en Madrid

Comparte ese artículo

Fernando Eugenio Martín Pozuelo, un cabo primero del Ejército Español, recibe una condecoración por su actuación en las lluvias que cayeron a principios de septiembre en la zona de Villamanta, concretamente los días 3 y 4. Defensa lo define como un excelente militar, al menos salvó la vida de una anciana que se hallaba aislada y socorrió a otras personas.

Ayudó a los vecinos, cuando él estaba a salvo en su casa. No dudó en salir al ver la catástrofe. No había apenas luz y se movió, con el peligro de ser arrastrado por la corriente, entre las casas de los vecinos para tratar de socorrerles.

Muchos vecinos se hallaban en los tejados para ponerse a salvo, les ayudó. Logrando salvar la vida de una mujer mayor que apenas podía moverse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.