Felicitaciones a la Delegación del Gobierno y jefe superior de Madrid por el dispositivo de seguridad durante las fiestas de Alcorcón

0
Comparte ese artículo

Tras unos duros años en los que los vecinos de Alcorcón se enfrentaron, como la ciudadanía Española a la pandemia de la Covid-19, ha llegado la hora de disfrutar de nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestros vecinos, se podía leer en sus periódicos locales pues comenzaban las fiestas locales del 2 al 11 de septiembre.

Un arduo trabajo para la Delegación del Gobierno de Madrid y para el jefe superior de Madrid, que quería garantizar la seguridad de la totalidad de los municipios, lo que le llevaba a renunciar casi a la totalidad de sus vacaciones estivales, fuentes policiales consultadas por este diario, aseguran que no es la primera vez que el actual jefe superior, Comisario Principal Manuel Soto Seoane suspende sus vacaciones para organizar y supervisar cualquier tipo de operativo policial.

La sorpresa y el orgullo llegaba hoy tanto para la Delegación del Gobierno de Madrid como para la Jefatura Superior de Madrid, cuando Natalia de Andres, Alcaldesa de Alcorcón, hacía público un twitter donde agradecía “que hayan sido las fiestas más SEGURAS de los últimos años”, al mensaje de agradecimiento se sumaban entidades vecinales y ciudadanos.

Mientras la Delegada del Gobierno agradecía a los 800 Policías Nacionales que han trabajado para que Alcorcón tuviera unas fiestas seguras y a la colaboración de la Policía de Alcorcón.

Por su lado, el jefe superior de Madrid, Manuel Soto Seoane, que en todo momento esta siguiendo las fiestas tanto locales, como de los distritos de la Ciudad de Madrid, tanto desde el CECOR, como presenciando “in situ” que se cumplan los dispositivos diseñados. Agradeció a los funcionarios de Policía Nacional su trabajo, no solo en estos momentos más excepcionales, sino en el trabajo diario, en los que siempre están a la altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí