Fallece una mosso d´esquadra en un accidente con conductor borracho y sin carné

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Una agente de los Mossos d´Esquadra ha fallecido a última hora de este jueves a consecuencia de un accidente de tráfico. Su vehículo ha sido embestido por un turismo cuyo conductor presentaba síntomas de embriaguez y se dio a la fuga.

El siniestro se han registrado sobre las 23:00 horas en la BV-1201,  a la altura de Abrera (Barcelona) cuando la agente regresaba a su domicilio tras finalizar su jornada laboral. En ese momento se produjo el fatídico impacto entre los dos vehículos que derivó en el fallecimiento de la conductora. En el otro turismo viajaban dos personas, el conductor, que se dio a la fuga y presentaba indicios de embriaguez además de conducir sin permiso de circulación acabó siendo detenido sobre las 04:00 horas y su acompañante, que resultó herido grave y fue trasladado al hospital de Bellvitge.

Los mossos investigan las causas del siniestro aunque según precisa SAP-FEPOL el vehículo que provocó el accidente habría circulado en sentido contrario colisionando frontalmente contra la mosso. 

La agente prestaba servicio en el Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de Metro Sur. Una unidad que se encarga de reforzar servicios en materia de seguridad ciudadana y orden público y también otras funciones como protección del medio ambiente así como otros despliegues en relación a ilícitos penales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí