Comparte ese artículo
El chico recibió una puñalada en el pecho que le provocó la muerte prácticamente en el acto
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están buscando un vehículo blanco de alta gama ocupado por dos personas que se dio a la fuga tras el ataque

Los hechos han tenido lugar este miércoles a las 14:30, en el parking del centro comercial de Estepona de la avenida de las Acacias.

La víctima, un joven de 19 años ha muerto como consecuencia de una agresión con arma blanca que sufrió en el parking del centro comercial.

El joven que se encontraba solo en el parking cuando un vehículo blanco de alta gama se paró justo a su lado. Del vehículo se bajaron dos personas, asestándole uno de ellos una puñalada en el pecho, para acto seguido montarse en el vehículo y darse a la fuga del lugar.

Un testigo de los hechos realizó una llamada al 112 dando cuenta de una reyerta, sin embargo, otros testigos, sin embargo, apuntan a una agresión premeditada y sin previo aviso.

Hasta el lugar se desplazó Policía Nacional, intentando los agentes salvar su vida, realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), hasta que se personaron los sanitarios, los cuales continuaron con la reanimación.

Los esfuerzos por salvar su vida fueron en balde, no pudiendo hacer nada por salvarle, falleciendo sobre las 14:00 horas.

Las ambulancias se marcharon y llegaron los trabajadores de la funeraria.

Información confusa

Mientras unos testigos hablan de una pareja, otros hablaban de dos hombres, si bien lo que parece estar claro es que huyeron en un vehículo blanco de alta gama, posiblemente un Mercedes.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, para determinar el motivo de la agresión, así como para localizar a los autores y ponerlos a disposición de la Autoridad Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí