Exclusiva: detenido en Madrid un varón de 39 años por detención y abuso sobre una menor.

0
220
- Publicidad -
Comparte ese artículo

A las 16 horas del día de ayer, policías pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid, detuvieron a un varón de origen venezolano y 39 años de edad. Se le imputan dos delitos, abuso sexual y detención ilegal sobre una menor de 13 años.

La detención tuvo lugar en los asientos de la parte trasera de un coche, donde se hallaban agresor y víctima, aparcado en un garaje de la calle Pez Austral (Volador). El vehículo tenía los cristales tintados, lo que dificultaba la visibilidad exterior.

Las pesquisas policiales comenzaron el día 17 de noviembre, con la denuncia por desaparición de la menor y un delito de abuso sexual, por los que pesaba una orden de búsqueda detención y personación de la comisaría de Puente Vallecas sobre el detenido.

Ambos se habían conocido a través de internet en un chat on line y según se desprende de la investigación, habían jugado a la videoconsola “play station on line”.

La menor huyó de su casa y al parecer había pasado la noche con el agresor.

Los funcionarios policiales se habían personado durante la tarde del día de ayer en el domicilio del citado, sin resultado positivo. Horas antes se había trasladado con la víctima, hacia el garaje donde la tenía retenida. Durante el trayecto intentó cambiar varias veces un billete de 500 euros, sin éxito.

La menor víctima fue atendida por los servicios de SAMUR, extendiendo parte facultativo y a quienes refirió con mayor precisión los hechos:

Su contacto a través de internet, como se pasaba horas hablando con el detenido, el tipo de relación y como le impedía ir a su domicilio.

 

 POLICIAH50 PERIÓDICO DIGITAL

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here