Entrevista h50 sobre la reforma de La Ley de Seguridad Ciudadana | José Alfredo Milano Ramos vicepresidente de JUSAPOL

0
Comparte ese artículo
Entrevista de Digital h50 a José Alfredo Milano Ramos, vicepresidente de JUSAPOL, sobre la reforma de la Ley Orgánica de Protección y Seguridad Ciudadana y las reuniones/manifestaciones convocadas a finales de noviembre en protesta.

José Alfredo Milano Ramos, vicepresidente de JUSAPOL, es policía trabajando en activo. Esta semana debido a una operación ha estado más liado de lo habitual, si bien, saca tiempo de donde puede para tratar de unir a todos de nuevo. JUSAPOL es quien representa esa unión. Contesta rápido a nuestras preguntas, ya que el trabajo y la organización de la manifestación de mañana sábado a las 11:30 horas en Puerta del Sol de Madrid le tienen absorbido.

Desde el Digital h50 transmitimos sus palabras al ser preguntado por la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Queremos mostrar nuestro rechazo a esta modificación que se pretende LOPSC. Creemos que una ley de seguridad ciudadana debe proteger a todos y en esta reforma protege al infractor. A la sociedad le va a perjudicar, creara un clima de inseguridad.

No se han tenido en cuenta las opiniones de los expertos. No se ha tenido en cuenta nuestra opinión. Todos los días trabajamos en la calle, somos profesionales y se nos debe consultar.

Hacemos un llamamiento a toda la sociedad, ya que la seguridad es cosa de todos. Esperamos una gran afluencia de gente. Tanto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como de ciudadanos.

Es la primera vez que unimos a todas las organizaciones sindicales,  asociaciones y colectivos afectados. Todos emitimos un no rotundo a la inseguridad ciudadana, un no a esta reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Gracias una vez más por vuestro trabajo, en beneficio de todos, gracias JUSAPOL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí