Entrevista a Cristina Armas: abogada que ha denunciado por genocidio aL Gobierno, a la OMS y varias organizaciones internacionales

Una mujer de armas tomar...

3
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Hoy entrevisto a alguien por quien siento una gran admiración y un profundo respeto.
Desde que la conocí, siempre ha sido mi heroína. En mi imaginación es como un caballero del medievo, que, enfundado en una brillante armadura, y empuñando su afilada lanza, va dando caza, uno por uno, al gran ejército de enormes dragones verdes sedientos de sangre que lo tienen rodeado.
Una persona que, entre otras muchas otras batallas, ha tenido el valor de denunciar a todo un presidente del gobierno, a la OMS, a la fundación Bill y Melinda Gates, y a una larga lista de organizaciones por genocidio. Una persona, en fin, que es el estandarte de una guerra abierta hoy día sobre los derechos inalienables de las personas.
Una idealista, una excelente profesional y una gran persona, ella es… Cristina Armas

¿Cómo surgió la idea de luchar por las personas a las que se le han limitado sus derechos y  libertades por la pandemia del Covid-19?

Surgió ante la pasividad de la comunidad jurídica, al ver que pasaban las semanas tras la declaración del primer Estado de Alarma en marzo de 2020 y contemplar atónita que los juristas, no sólo no denunciaban la situación, sino que además los pocos que se oponían públicamente justificaban la suspensión de derechos y libertades, a pesar de que era inconstitucional.

¿Háblanos de la Asociación Liberum: ¿Cuáles son sus objetivos, quién hay detrás de este proyecto?

Liberum es una asociación sin ánimo de lucro y apolítica, que nace en marzo de 2021 con el objetivo de restaurar la pérdida de derechos y libertades de los ciudadanos y hacer valer el Ordenamiento Jurídico y la Constitución Española, tras la deriva totalitaria sufrida con la excusa de la crisis sanitaria.

¿Estás sola en esta batalla?

En un principio sí, pero ahora dentro de Liberum hay un equipo jurídico formado por 40 abogados de toda España y la verdad que tengo la suerte de tener unos compañeros muy buenos, tanto en el plano profesional como en el personal. Nos estamos apoyando mucho entre todos.

¿Cómo va la acusación contra el gobierno de España, la OMS, la fundación Bill y Melinda Gates, etc., por genocidio?

De momento, la denuncia que se presentó en mayo de 2021 ha sido archivada de manera provisional, a la espera de incorporar nuevos hechos y pruebas y de conseguir que el Fiscal de la Corte Penal Internacional solicite la apertura de una investigación.

¿En qué otros casos relacionados con estos todo ello estás trabajando actualmente?

En la actualidad casi todos los temas que tengo en trámite tienen que ver con la inoculación de las inyecciones génicas, tanto a menores de edad como a personas incapaces.

¿Hay alguna otra organización que os apoye en vuestros objetivos?

Hay varios colectivos en España que están luchando contra la dictadura sanitaria, pero no hay una organización que los apoye o, por lo menos, no tengo constancia de ello.

¿Cuál ha sido tu mayor victoria y la derrota más amarga?

La mayor victoria, el rechazo del Certificado Covid en Canarias; y la mayor derrota, la desestimación de la solicitud de ozonoterapia para un paciente que, desgraciadamente, falleció el pasado 27 de septiembre a consecuencia de los protocolos hospitalarios.

¿Tienes constancia de que haya habido denuncias de pacientes por Covid o de sus familiares, por el tratamiento recibido y sus posibles efectos secundarios?

A día de hoy, no tengo ningún caso de personas afectadas por las inyecciones génicas, pero sí tengo ya dos familias que están decididas a denunciar ante el juzgado la muerte de sus familiares por culpa de los protocolos Covid.

¿Cuál es la respuesta en estos casos por parte de la administración y de los responsables  implicados?

De momento no tenemos respuesta, porque no hemos iniciado los trámites.

¿Estamos siendo engañados los ciudadanos por nuestros gobiernos y por las entidades encargadas de gestionar las políticas de prevención sanitaria a nivel mundial?

Creo que podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que estamos ante uno de los mayores fraudes de la humanidad, en el que están implicados no sólo muchos gobiernos, sino también organizaciones como la OMS, el Foro Económico Mundial, la Fundación Bill y Melinda Gates, gestores de inversión como Blackrock o Vanguard, etc.

¿Qué debe hacer cualquier persona que considere que ha sido objeto de una mala praxis médica en el tratamiento contra esta enfermedad?

Denunciar vía penal por homicidio imprudente o, en su caso, presentar una reclamación de responsabilidad patrimonial al Estado.

Las personas que deciden no vacunarse, si se encuentran con un caso de discriminación en un establecimiento público… ¿Cómo deberían actuar?

En la práctica a veces es más complicado. Yo recomiendo denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos; y vía penal por delito de discriminación.

¿Podría España confinar indefinidamente a los no vacunados, como ya está ocurriendo en Austria?

Lo veo inviable, no solo desde el punto de vista legal, ya que supondría la vulneración del art.14v de la CE, que regula el derecho a no ser discriminado, sino también desde el punto de vista científico, ya que la ciencia oficialista reconoce que los vacunados contagian igual o más que los no vacunados.

¿De qué manera debería actuar el ciudadano si llegara a hacerse efectivo en nuestro país el conocido como carné Covid?

Tendría la posibilidad de presentar un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional y solicitar con carácter cautelar la suspensión de la medida.

¿Cree que podría llegar a imponerse en España la vacunación obligatoria? En caso afirmativo, ¿Qué recomendaría hacer a los no vacunados?

Para llegar a esa situación haría falta una ley orgánica y que la misma fuera constitucional, lo cual resulta imposible teniendo en cuenta que esa ley tendría que respetar el contenido esencial de los derechos fundamentales y, evidentemente, la vacunación obligatoria supondría una vulneración del contenido esencial de los derechos fundamentales. En todo caso, se tendría que modificar la Constitución Española.

¿Qué opina de la nueva educación sexual que se imparte a los niños en los colegios? ¿Y sobre la posible implantación de la educación sexual en las guarderías de Cataluña?

No tengo mucho conocimiento sobre el tema, pero sí creo que el adoctrinamiento de los menores a través de la Agenda 2030 es muy peligroso y abogo por una educación basada en los derechos fundamentales y en otro tipo de materias tales como biología, filosofía, etc…

Siempre incluyo en mis artículos y entrevistas un tema musical. ¿Con cuál pondría fin a esta  entrevista?

 Qué vendrá, del grupo Zaz. Fue mi último concierto cuando estuve en Madrid…

Pocos profesionales se han embarcado hoy por hoy en una guerra semejante. Ella lo ha hecho con valor desmedido, sin miedo alguno y a cara descubierta.

Pocos seguirán sus pasos, pocos serán capaces de imitar sus gestas, como pocos, muy pocos, estarán llamados a ser parte de la leyenda. Valeroso caballero… ¡Yo os saludo!

Y la semana que viene…

Un enorme comunicador, alguien con una personalidad arrolladora, que además es un auténtico seductor para las señoras. Un escritor de éxito, presentador de televisión y periodista de prensa y radio…

Una de las caras más conocidas de nuestro país.

Hablamos de…

Autor: Fran J. Fradejas | Analista – investigador, articulista y colaborados de diferentes medios de comunicación

3 COMENTARIOS

  1. Muy instructiva aclara muchas dudas, saber cuáles son nuestros derechos ante tanta desinformación y manipulación por parte de los grandes medio de comunicación y las instituciones.

  2. Hola te escribo desde Argentina donde un grupo de abogados por la verdad denuncio al gobierno corrupto de los Fernandez y al Ministerio de Salud por genocidio y de las 32 pruebas solicitadas el juez dio lugar a una sola y el fiscal pidio el archivo de la causa. Jueces y fiscales corruptos y /o complices me pregunto??. Excel ente entrevista lo felicito, gracias y saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí