Encerrona y brutal paliza a varios policías en Melilla

4
43539
Comparte ese artículo

Botellazos, pedradas y hasta un intento de atropello, sufrieron varios policías destinados en Melilla a la salida de un restaurante.

Pincha aquí y únete al Telegram de h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

Las imágenes hablan por sí solas. Dos policías heridos de gravedad; a uno le tuvieron que colocar GRAPAS EN LA CABEZA, otro de los heridos SUTURAS EN CARA Y HERIDAS INCISO CONTUSAS.

El ataque se produce por varios menores, actuaron en grupo tendiéndoles una emboscada en la que, incluso,  un vehículo trato de tropellar a los agentes. Se esta investigando este hecho.

Todo sucedió a la 1 de la madrugada de ayer martes, 5 policías cenaban en un MACDONALD sito en Puerto Noray de Melilla.

Dos menores se les acercaron a pedir dinero, los policías se negaron a dárselo  y fueron insultados.

A la salida del local recibieron una emboscada. Un grupo inicial de 6 menores (entre los que se hallaban los 2 del restaurante), a los que se fueron añadiendo otros, hasta alcanzar unos 14 individuos de diferentes edades, les agredieron con palos, botellas y otros objetos… Un vehículo trato de embestirles, en su maniobra atropelló al detenido. Su matrícula consta en el atestado y no se descarta la detención del conductor.

Toda ello se halla grabado en las cámaras del restaurante que  ya han sido solicitadas.

Como resultado de la encerrona, cinco policías sufrieron agresiones múltiples, dos de especial consideración, según se detalla en  partes médicos:

1)    Herida inciso contusa en cara… contusiones múltiples, heridas inciso contusas en cuero cabelludo, SUTURA CON GRAPAS.

2)    Herida inciso contusa en región frontal…herida inciso contusa en cuero cabelludo, sutura y cura de las mismas.

                                

Se hallan de baja médica en estos momentos.

UN DETENIDO.

Tras avisar y personarse los indicativos de servicio los agresores emprendieron la huida.

Consiguieron detener a un menor tal y como se aprecia en la imágenes.

VERGONZOSA CRIMINALIZACIÓN DE LA POLICIA.

El tratamiento mediático recibido que criminaliza a los policías. No solo sufren heridas físicas, por desgracia tienen que padecer un tratamiento mediático lamentable. Se quejan que la criminalización de una actuación juzgando las imágenes de la detención, grabadas por familiares y amigos del detenido, que momentos antes estaban en la pelea.

La Delegada de Gobierno, fuera de sus competencias, en un primer momento pidió públicamente que les se abra expediente disciplinario, según citan varios medios. Parece que luego, una vez examinados los hechos y visto lo referido, recondujo su posición. Hasta el momento, aunque también así lo siguen afirmando algunos digitales, no se les ha notificado ninguna información reservada.

El médico que les atendió de origen magrebí, se negó a separar de la zona de urgencias a policías de familiares del detenido. Recibiendo insultos estos que se recogen en el atestado policial “OS TENEMOS QUE MATAR, QUE LE HABEIS PEGADO A MI HIJO”. Del mismo modo los policías heridos tuvieron que reiterar en numerosas ocasiones al citado médico, que la necesidad de proteger sus datos y domicilios y que incluyera en el parte solo el carné profesional. Al indicarle que darían cuanta al Colegio de Medicos accedió a la petición.

En redes sociales, durante el día de ayer, los policías empezaron sufrir amenazas e insultos, mientras otros tratan de aclarar la situación real, adjuntamos fotos.

               

VÍCTIMAS

Este diario se ha puesto en contacto con los policías allí destinados e informan que estos hechos son habituales, existen problemas de inseguridad ciudadana e insuficiencia de medios.

Incidentes en el puerto contra militares, guardia civil y FFCCS en general, suelen repetirse.

Nos indican que cumplen con su obligación, es su deber, pero la delincuencia la sufren todos y las verdaderas víctimas son los ciudadanos la padecen.

                            

Todo nuestro apoyo.

4 Comentarios

  1. Eso se tiene que terminar.Yo no lo sei donde están nuestros derechos.Estos jóvenes cuando son de fuera seguro que si se tiene que hechar de España .A ver qué pasa últimamente con el gobierno.Ellos están protegiendo los de fuera y traiccionando su propio pueblo.Ya es hora que nosotros los españoles nos levantamos contra este injusticia del parte del gobierno y EU.

  2. Que pena !! Como se desmorona España por los cuatro costados … la piel de toro se esta convirtiendo en gallina …

  3. No hay respeto a la ley, estamos indefensos ante tanto buenismo mal entendido, ésto no pinta bien. Parece que una parte importante de la sociedad está con los delincuentes. Se está adoctrinando y no hay solución, cada vez somos más borregos. Que pena de pais.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here