En libertad y recibidos como héroes los cuatro detenidos independentistas que trataron de sabotear la Vuelta a España

1
Comparte ese artículo

En libertad y recibidos como héroes los cuatro detenidos independentistas que trataron de sabotear la Vuelta a España, según se informó en este medio.

La jueza de Solsona (Lleida) ha decretado libertad provisional para los cuatro detenidos que trataron de boicotear la Vuelta a España en Cataluña. Intentaron verter aceite en la calzada al paso de los ciclistas. Los daños que pudieron provocar serían muy graves. Se les llegaron a intervenir dos bidones en la maleza.

Apenas tendrán una orden de alejamiento de un mínimo de 500 metros de las etapas de esta prueba deportiva en esta comunidad. Según informa este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la causa está abierta por cuatro delitos: desórdenes públicos, contra la seguridad vial, pertenencia a grupo criminal y contra el medioambiente.

Fue la Policía Nacional detuvo a estas cuatro personas ante la sospecha de que estaban preparando actos contra la Vuelta. Sobre las 11 del día de ayer cuando salieron, varias decenas de personas los recibieron como héroes.

1 COMENTARIO

  1. En mis múltiples viajes he podido observar el comportamiento de los independentistas de diferentes regiones, y hay algunos, verdaderamente radicales y trastornados, dignos ejemplares de tesis psicológicas.
    Como ser humano me avergüenza el comportamiento y pensamiento energúmeno y retrógrado de estos personajes, que por educación no quiero catalogar.
    Cada día tenemos más que agradecer a la Policía Nacional y la Guardia Civil, por su profesionalidad y dedicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí