En libertad tras agredir brutalmente a un policía en Palma

Comparte ese artículo

En España no hay respeto a la autoridad y no se trabaja para evitarlo, al menos eso muestran los datos y noticias del día a día. La madrugada de este domingo ofreció un nuevo capítulo bañado por la inseguridad, un hombre de origen extranjero agredió a un agente después de desobedecerle. Desobediencia y atentado, dos palabras que van de la mano en los últimos tiempos cuando se trata del marco policial.

La Policía Nacional ha detallado a través de un comunicado que, a las 04.30 horas de este domingo, detuvo a un hombre, extranjero de 31 años de edad. Se le acusa de ser presunto autor de un delito de desobediencia y atentado a agente de la autoridad. Los hechos transcurrieron en un local de ocio del Paseo Marítimo de Palma y la agresión a un agente de la autoridad. Al parecer, el susodicho había estado cometiendo actos que revestían gravedad y enfrentándose al resto de clientes. El personal de seguridad fue incapaz de sacarle.

Los hechos sucedieron en un local de ocio del Paseo Marítimo en Palma, cuando un hombre estaba produciendo altercados en el interior del establecimiento. Al parecer, el hombre no entraba en razón enfrentándose al resto de clientes, no pudiendo el personal de seguridad contenerle ni sacarlo del local.

Ya, una vez dada la alerta, una dotación de la Policía Nacional fue comisionada al loc. Ya estando allí, al ver la corpulencia del varón, sin camiseta y haciendo aspavientos con las manos, desalojaron el local. En ese momento, según ha añadido la Policía, el hombre se encaró con los agentes e intentó agredirles.

Los uniformados trataron de rebajar la tensión en todo momento, pero no atendía a razones. En ese momento, el hombre empujó y propinó un manotazo a un agente y un policía sacó el dispositivo eléctrico de dotación -táser- y practicó una descarga, sin embargo, la aguja quedó clavada en la cartera impidiendo así que surtiese efecto.

Inmediatamente, realizó un segundo intento, siendo éste efectivo y, definitivamente, lo inmovilizaron. Posteriormente, lo llevaron al Hospital de Son Espases para su valoración y proceder a su detención.

Este domingo por la tarde, el hombre paso a disposición judicial quedando en libertad con cargos. La Policía no ha podido facilitar la identificación del presunto autor para preservar su intimidad.

Un comentario sobre “En libertad tras agredir brutalmente a un policía en Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.