El violador de Badoo ve reducida su condena por la ley del “solo sí es sí”

2
irene montero ministerio igualdad unidas podemos
Comparte ese artículo

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron en diciembre de 2014 en Palma. El joven, de origen marroquí, creó un perfil en la red social. Se hizo llamar Toni Sánchez y utilizó una foto de otra persona. A principios de junio de 2015, contactó con una chica de 19 años y concertaron mantener relaciones en el domicilio de ella. La perjudicada siguió sus instrucciones.

El día cuatro, a las 4.30 horas, le abrió la puerta con los ojos vendados y en ropa interior. A continuación, se dirigieron a la habitación donde el procesado le realizótocamientos en la zona genital utilizando las manos y la lengua. La víctima enseguida sospechó que no era el hombre que había visto en la foto de Badoo y se quitó la venda de los ojos.

La mujer comprobó que la persona con la que se encontraba no era la misma que aparecía en la aplicación y le pidió que se marchara. El acusado, de tez morena y complexión gruesa, insistió en mantener relaciones, pero finalmente le expulsaron de la casa. El violador de Badoo utilizó poco después otro perfil falso con el nombre de Aitor y envió varios mensajes a la perjudicada. Le comentaba que era amigo del anterior y que había visto un vídeo en el que aparecía desnuda. Le dijo que lo publicaría en internet si no se ponía en contacto de nuevo con su amigo. La chica accedió y el procesado regresó a la vivienda. Le condujo hasta la habitación y le ordenó que se quitara la ropa para cogerla por la cabeza obligándole a que le hiciera una felación y después la violó.

Según el diario Última Hora que lleva la exclusiva de la noticia, la ley del solo sí es sí ahorra un año de cárcel al violador de Badoo. El hombre fue condenado a nueva años de cárcel por la Audiencia de Palma por un delito de agresión sexual y ahora deberá cumplir ocho tras la entrada en vigor de la nueva normativa

2 COMENTARIOS

  1. Qué asco de suciedad (no sociedad) hemos hecho para que una chica abra la puerta de su casa con los ojos vendados en un país con las puertas abiertas a todo tipo de gentuza,ex presos y locos incluidos? Es desesperante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí