El terrorista condenado por decenas de asesinatos H. Parot, recibirá un homenaje este sábado en Mondragón

2
Comparte ese artículo

Este sábado la red ciudadana Sare y el colectivo Elkartasun Eguna en Mondragón (Guipúzcoa) han convocado una “marcha solidaria” para homenajear al terrorista condenado por decenas asesinatos H.Parot

Es una nueva, de las muchas que hacen, humillación a las víctimas de terrorismo. Vox ha solicitado a delegación de Gobierno no permitir los actos por ser un enaltecimiento al terrorismo  y La Fundación Villacisneros califica de inconcebible un acto como este en la democracia española y ha pedido que no se celebre via judicial e incluso escribiendo a las autoridades alcaldesa de Mondragón, María Ubarrechena, al delegado del Gobierno central en el País Vasco, Denis Itxaso, y al consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, sin obtener respuesta.

SIMBOLOGÍA

La simbología, propia de regímenes fascistas, estará presente en los actos de homenaje al terrorista condenado. Al parecer 31 personas harán relevos en honor a los 31 años en prisión que ha pasado. Fue condenado a 4.799 años de cárcel por 39 muertes y más de 200 heridos.

Menos de 1 año de cárcel por cada vida que sesgó

Perteneció a un comando itinerante entre 1978 y 1990, fue detenido en Sevilla al volante de una furgoneta con 300 kilos de explosivos preparados para otro atentado y uno de los autores de la matanza de la casa-cuartel de Zaragoza, en 1987, donde acabó con la vida de 11 personas, entre ellos cinco niños.

2 COMENTARIOS

  1. Cuanta necesidad tienen los que permiten esto de sufrir en sus propias carnes todo lo que han sufrido y seguirán sufriendo las víctimas de estos asesinos.
    Repugnancia total.. 🤮🤮

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí