El teniente de alcalde socialista de Begíjar compara a Bildu con la Guardia Civil

0
Fotografía de archivo de hechos sucedidos en Alsasua
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Según el concejal socialista de la localidad de Begíjar de Jaén, tanto Bildu como la Guardia Civil son herederos de asesinos.

José Cerdillo, el primer teniente de alcalde de esa localidad ha tenido unas más que desafortunadas palabras al comparar a Bildu con la Guardia Civil.

Cabe recordar que el presidente es Bildu, es Arnaldo Otegui, el cual fue miembro de la banda terrorista ETA Militar y ha ingresado en prisión hasta en cinco ocasiones, la última por pertenencia a banda armada.

Unos ponían bombas, los otros, entraban en una casa sacaban a alguien se lo llevaban a una cuneta le pegaban un tiro y allí lo enterraban

Por otro lado, está la Guardia Civil, cuya institución ha defendido la libertad y el libre ejercicio de los derechos fundamentales, sufriendo por ello, más de doscientas muertes a mano de la banda terrorista ETA.

A pesar de ello, el socialista José Cerdillo ha manifestado en su muro de la red social Facebook lo siguiente: “me voy a meter en un charco… si BILDU son los herederos de los asesinos de ETA. Por esa regla de 3 la Guardia Civ8il es la heredera de los asesinos de la Guardia Civil franquista. Unos ponían bombas, los otros, entraban en una casa sacaban a alguien se lo “llevavan” a una cuneta le pegaban un tiro y allí lo enterraban…Veis la lógica por algún sitio??

Pronto ha comenzado a recibir críticas por esas palabras, llegando a pedir su dimisión el secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios.

A raíz del aluvión de críticas, el concejal socialista ha retirado de su muro el comentario y ha pedido disculpas y reconoce haber cometido un error.

Comienza diciendo que “esta mañana he escrito una publicación de la que no me siento orgulloso” y de la que dice sentirse abochornado, si bien acto seguido se justifica diciendo que “simplemente he querido decir que aprobar una reforma laboral para proteger los derechos de todos los trabajadores de este país con los votos a favor de BILDU no es pactar con terroristas”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí