El sindicato Si.P.E. entra en la mesa de la Ertzaintza con siete representantes

El Sindicato Profesional de la Ertzaintza (Si.P.E.) ha conseguido 614 votos, algo más del 9% del total en las elecciones a la Ertzaintza celebradas hoy.

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El Sindicato Profesional de la Ertzaintza, Si.P.E., ha mostrado su satisfacción por el resultado cosechado en las elecciones de la Ertzaintza, en las que ha conseguido siete miembros en la mesa de la Ertzaintza. En concreto el Si.P.E. ha acumulado un total de 614 votos en estas elecciones, algo más del 9% del total, lo que le otorga siete representantes en la mesa de la Ertzaintza.

Para el secretario de organización del Si.P.E., Juan Carlos Saénz, este resultado supone “un reconocimiento importante al trabajo que ha venido realizando este sindicato durante estos cuatro años, en los que a pesar de estar fuera de la mesa de la Ertzaintza hemos mantenido un trabajo activo y constante en favor de todos los ertzainas”.

Ahora, ha destacado Sáenz, se abre un nuevo periodo que “afrontamos con ilusión y con energías renovadas para seguir trabajando por los ertzainas y por la mejora de sus condiciones socio-laborales”.

“La Carrera Profesional, la mejora de las condiciones laborales o la igualdad con otros funcionarios serán alguno de los caballos de batalla del SI.P.E en esta mesa de la Ertzaintza, en la que desde el Si.P.E. vamos a seguir reclamando las mejoras necesarias para todos y cada uno de los miembros de la Ertzaintza”.

Por su parte, Oskar Martínez, cabeza de lista del Si.P.E. por Bilbao ha expresado su satisfacción por haber logrado entrar en la mesa de la Ertzaintza y asegura que “es un paso importante para seguir creciendo y para poder mejorar la defensa de los agentes de la Ertzaintza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí