“El quinto mandamiento. Diario de crimen y castigo” de Ricardo Magaz en televisión de Castilla y León

0
Comparte ese artículo

El profesor de Fenomenología Criminal y escritor Ricardo Magaz, columnista de h50, presenta en su sección de CASOS Y CRÍMENES, de RTVCyL, su nuevo libro EL QUINTO MANDAMIENTO: DIARIO DE CRIMEN Y CASTIGO (Eolas & menoslobos) que ya está en las librerías del país.

Como todas las semanas, Magaz es el encargado de analizar los casos que se someten a examen en el espacio televisivo de materia criminológica, criminalística, policial y de seguridad en la sección CASOS Y CRÍMENES que se emite en el magazine La 8 de RTVCyL. El espacio cuenta con la colaboración de la Sociedad Científica Española de Criminología.

Esta semana, la sección se dedica a la puesta de largo de la nueva obra de Magaz, EL QUINTO MANDAMIENTO: DIARIO DE CRIMEN Y CASTIGO. Un cuaderno de bitácora de 320 páginas donde Ricardo Magaz exterioriza los afanes con el true crime y su quehacer como profesor de Fenomenología Criminal en UNED.

Magaz, con una larga lista de novelas negras y ensayos en las librerías, se emplea ahora como diarista con la idea de que este nuevo libro sea un volumen de memoria y apuntamiento.

La criminalidad sin fronteras, el narcotráfico, los crímenes en los que ha trabajado o aquellos que explora para los medios de comunicación, son objetivo de su pluma incisiva. Tampoco deja de lado el autor la ciencia policial y uno de sus quehaceres, la crítica de género policíaco y cine negro.

Pasen y lean. Sabe de lo que habla; trajina en el quinto mandamiento

Enlace del vídeo: https://youtu.be/w-bKgrF4k7s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí