El progreso del absolutismo

DESDE EL ROMPEOLAS - h50 Diario Digital Policial BRAU LÓPEZ MATAMOROS  @mar_deposeidon VENUS INFINITA 

0
Comparte ese artículo

Para ver semejantes atrocidades legales en contra de la Constitución como las que estamos contemplando  hoy en día voy a tener que remontarme a tiempos del gran felón Fernando VII. La destrucción del Estado de derecho es sistemática, se está realizando a ojos de todo el mundo, y lo peor es que nadie hace nada.

Las delimitaciones que en su día existían en la separación de poderes hoy en día se han difuminado y la negra sombra del poder ejecutorio que no ejecutivo empieza a cubrir a los dos restantes. Se comienza cambiando el sistema de juego y a la hora de legislar prima la convicción política y no el bienestar común de los españoles, y se continúa en el ámbito judicial donde cada vez son más las decisiones judiciales que tienen su base y argumento en intereses políticos.

La decadencia moral y la ausencia de ética en la política nos están premiando con la más absoluta ignominia y desvergüenza. Se blanquea el terrorismo de ETA, se habla abiertamente la inexistencia de la ocupación, se indulta a quienes dieron un golpe de Estado y a los malversadores del dinero público, y ahora se ha pretendido acabar con la igualdad entre todos los españoles.

Dan pena y vergüenza

Es para echarse las manos a la cabeza y cruzar los dedos a la vez para que no se creen nuevos conflictos internacionales cada vez que algún político con altas responsabilidades y demasiada irresponsabilidad blanquea el terrorismo de hamás y se proclama luchadora número uno contra el Estado de Israel. La cosa para colmo va a más cuando en vez de sonrojarse y dimitir por crear una ley que nació fracasada y ha permitido excarcelar a numerosos delincuentes sexuales, se limita a atacar a la Princesa de Asturias y a significarse como trabajadora activa para que doña Leonor nunca llegue a reinar. ¿No eran defensoras de las mujeres?… ¿Las chicas violadas, torturadas, asesinadas y decapitadas por los terroristas islámicos de Hamás no entran dentro de su rango de protección?

La ley del embudo

Se amnistía a todos aquellos políticos corruptos sediciosos y golpistas que decidieron hacer de Cataluña una zona de conflicto solamente por puras pretensiones de poder. Se amnistía a todos aquellos terroristas CDR a los cuales se les pedía penas de incluso diecisiete años de prisión. Se amnistía a todos aquellos que con la intención de matar y herir gravemente a policías y guardias civiles en las luctuosas jornadas del 1 de octubre y sucesivas. Se amnistía a quienes con picos, hachas, motosierras, ácido, rodamientos y explosivos decidieron masacrar a quienes tachaban de fuerzas de ocupación.

Se amnistía también aquellos a quienes la Policía Nacional encontró destruyendo documentación relativa al 1 de octubre en una incineradora de Cataluña. Se amnistía a aquellos que destruyeron los vehículos de la Guardia Civil en la Consejería de Economía y obligaron a la comisión judicial a abandonar las instalaciones por la azotea en helicóptero por temor a ser agredidos por una turba radical descontrolada.

Se amnistía a todos ellos básicamente por un puñado de votos en una investidura. Las treinta monedas de plata van a quedar como calderilla para la posteridad.

El progresismo absolutista permite que sea amnistíe a todos ellos porque realmente…
“¿De quien depende de la fiscalía?… Del gobierno…PUES ESO”

La condonación de la deuda catalana es otro de los puntos a tener en cuenta que más desigualdad va a generar entre el resto de Comunidades autónomas. La partida presupuestaria que se dota para Mossos de escuadra significa un insulto hacia la Policía Nacional y la Guardia Civil que ven como de nuevo se favorece a la policía autonómica de Cataluña por motivos políticos. Es prácticamente una bofetada en la cara de todos aquellos agentes de Policía y Guardia Civil que ven como en detrimento de sus cuerpos policiales siempre se termina beneficiando a los de siempre. Que conste que siempre me voy a alegrar de la inversión en seguridad y en medios para cualquier policía, eso sí, no a cualquier precio, y no a costa de marginar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil despreciando su trabajo cada vez que tienen la oportunidad.

Validan como tejedor y asesor jurídico para elaborar la ley de amnistía a Gonzalo Boye, condenado por el secuestro de Emiliano Revilla y colaboración con ETA. Las tragaderas del estado son similares a las de un sumidero por el cual se cuela toda la basura y el desperdicio.

Podría seguir enumerando todos los desmanes que se están cometiendo y aquellos que estoy seguro que se cometerán en nombre de una utópica nación catalana o vasca, pero quiero hacer una última reflexión.

 ¿En serio pretenden hacerle creer a la sociedad que el golpe de estado en Cataluña, la malversación, el terrorismo de CDR y el expolio sistemático y continuado no han existido nunca?

¿En serio pretenden hacer creer a la sociedad que la Policía Nacional y la Guardia Civil no deberían haber sido desplazados a Cataluña ni haber intervenido ante la orden del mandato judicial?

La alegoría de la Justicia que con una mano sujeta la balanza claramente está perdiendo el equilibrio pues hay un lado que pesa bastante más que otro. La imparcialidad se está diluyendo y con ella el sentimiento de justicia.

A un octogenario de Ciudad Real por defender su casa y su vida tras el ataque repetido de un individuo que le asaltó en dos ocasiones con un hacha, le supuso entrar en prisión preventiva acusado de homicidio… No existía riesgo de fuga, no existía riesgo de destrucción de pruebas… Y aún así cumple condena en prisión. Mientras tanto etarras, golpistas y sediciosos catalanes, ex miembros de gobiernos autonómicos malversadores del dinero público y toda una caterva de radicales se pasean libremente con la cabeza bien alta y repitiendo … “HO TORNAREM A FER

Sí queda un mínimo de decencia debería haber una oposición firme contra una traición tan grande. Policías nacionales y guardias civiles se partieron la cara literalmente defendiendo la legalidad y la Constitución Española …

 ¿VOSOTROS QUÉ VAIS A HACER?

@mar_deposeidon

BRAU LÓPEZ MATAMOROS
VENUS infinita, pincha en la imagen y accede a la plataforma de compra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí