El menor herido de gravedad tras recibir una paliza el instituto de Alhama de Granada fue trasladado a planta

Su evolución ha sido favorable. La Fiscalía de Menores solicitó el internamiento en un centro cerrado para dos detenidos de 17 y 16 años por la brutal paliza.

1
Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada. EUROPA PRESS
Comparte ese artículo

El menor de 17 años, que el pasado jueves recibió una paliza en el instituto de Alhama de Granada, pasó a planta del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada ayer jueves 3 de noviembre, por evolución favorable, según confirmaron fuentes sanitarias a Europa Press.

Un helicóptero tuvo que evacuar al menor dada la gravedad de las lesiones producidas por la brutal paliza. Hasta el día de ayer permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La Fiscalía de Menores solicitó el internamiento en un centro cerrado de los dos menores detenidos de origen magrebí de 16 y 17 años con motivo de la brutal paliza en la que se empleó arma blanca. La medida fue acordada y dictada por la juez para proceder al internamiento de ambos jóvenes ayer viernes día 3 de noviembre tras prestar declaración ambos individuos., según avanzaron fuentes del Ministerio Fiscal a Europa Press.

Padres y alumnos han reclamado “más seguridad” en el municipio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí