El fútbol tiene un grave problema: un niño de ocho años con un tumor cerebral es atacado en un campo francés y quemada su camiseta por radicales

Comparte ese artículo

Solo este año hemos visto cánticos racistas, agresiones, altercados, doce fallecidos en El Salvador…Violencia, radicalismo, ultras y hasta homicidios han rodeado siempre el mundo del futbol. Algo tiene que cambiar en este “deporte”.

Kenzo tiene ocho años y un cáncer cerebral severo, posiblemente pierda la vista. El sábado fue invitado por su club el Marsella a disfrutar de un encuentro y portaba su camiseta.

El Ajaccio, que ha sido relegado de la Ligue 1, recibió al Marsella en el Stade Francois Coty en el último fin de semana de la temporada. Los fanáticos del club atacaron a un pequeño seguidor del Marsella Kenzo, y a su padre que también recibió dos puñetazos.

La camiseta del niño fue arrancada y luego quemada por los fanáticos locales cuando los problemas de la multitud empañaron el concurso, que Ajaccio ganó 1-0 gracias a un gol tardío. El medio francés RMC Sport afirma que hubo cánticos racistas dentro del estadio, mientras que también hay imágenes de un periodista siendo atacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.