El equipo de tiro de la Policía Nacional de Canarias se proclama campeón de España

1
Comparte ese artículo

El equipo de tiro de la Jefatura Superior de Policía de Canarias se ha proclamado en una competición celebrada en Valencia, campeón de España en la modalidad de tiro policial. El equipo lo componen dos agentes destinados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y uno en Las Palmas.

Este martes, el Jefe Superior de Policía de Canarias, José María Moreno Moreno, ha recibido y felicitado a los tres componentes del equipo de tiro de esta Jefatura, que se han proclamado campeones de España en la modalidad de tiro policial.

En la competición celebrada en Valencia, los agentes miembros del equipo, dos de ellos destinados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y uno en Las Palmas, lograron alzarse con el primer puesto en un encuentro en el que participaron agentes de toda España.

1 COMENTARIO

  1. Mi más sincera Enhorabuena a los agentes que han ganado el Campeonato Nacional de tiro policial una vez más me alegra la formación constante de las fuerzas policiales y felicitaciones al resto de participantes
    Deseo que el ministerio de Interior iguale los salarios de Policía Nacional y Guardia Civil con las Policías de Vascongadas y cataluña
    Viva la Policía Nacional y Guardia Civil 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí