El comisario jefe del G.E.O. opina sobre la nueva serie de Amazon

3
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El viernes 15 de octubre se estrenó la serie “G.E.O. Más allá del límite”. Una serie de Amazon Prime Video producida por Buendía Estudios, dirigida por David Miralles, y que cuenta con Jorge Pérez Vega e Ignacio Corrales como productores ejecutivos. Mas que recomendable.

Detalla a modo de documental el trabajo, del que es sin duda, uno de los grupos de operaciones policiales más reconocido a nivel mundial

Sin caer en la falta de elegancia y olvido del acercamiento a la realidad de otras series policiales, esta serie acerca al espectador al exigente proceso de selección de los policías que desean acceder al G.E.O. Muy pocos son los elegidos. Entra en la historia de protagonistas. Destaca como hombres de carne y hueso pasan a ser los mortales elegidos de un grupo de élite, donde los principios, el compañerismo y la amistad adquieren todo el sentido de sus definiciones.

Se describe perfectamente como la fuerza de un GEO no es solo física. La mental es clave en su proceso de selección/formación. Ser GEO es demostrar capacidad para sufrir, para aguantar, para ser el mejor compañero de trabajo … no existe el equipo, existe la unidad.

Es una serie educada y respetuosa, sin perder la citada elegancia, nos acerca a ese mundo desconocido, hasta para los propios policías.

“Es un ejercicio de transparencia y en este caso es una excelente oportunidad para trasladar a la sociedad española que tenemos una policía moderna, formada, preparada y sobre todo con una enorme vocación de servicio público y de protección y ayuda a los ciudadanos”, ha comentado el comisario principal Javier Nogueroles, jefe de los G.E.O.

Para muchos, el mejor grupo de operaciones especiales del mundo

3 COMENTARIOS

  1. Un honor y un placer ver la serie.
    A elite más ÉLITE.
    Felicidades y mi enhorabuena por encontrarse al mando del GEO. Y como no a todos sus componentes. Siempre más, allá del deber 🇪🇦🇪🇦⚔️⚔️

  2. Mis felicitaciones por la serie, demuestra que ante todo son humanos. Enhorabuena a todos los componentes del GEO, són muy grandes y la envidia de otros grupos de operaciones. Viva España 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  3. Excelente serie, debemos estar orgullosos los españoles de bien, tener un cuerpo de élite de los mejores del mundo al servicio de nuestra seguridad.
    Felicito a todos sin excepción, desde el comisario jefe, a los instructores y a los 12 GEO nuevos del curso XXX que son unos máquinas, suerte a todos y al agente Alcántara eres un CRACK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí