El adolescente que robó dos pistolas en el Centro Policial de Canillas quedará en régimen semiabierto en un centro de menores

5
centro-menores-hortaleza
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Esa ha sido la decisión del juez de Menores de Madrid, internar en un Centro de Menores al menor que sustrajo dos pistolas y otros enseres del Centro Policial de Canillas en Madrid.

El régimen será régimen semiabierto, podrá participar en actividades educativas fuera del centro. Podrá salir del mismo con libertad para realizar actividades educacionales. Tiene 16 años y se coló el pasado domingo en el la sede central de la Policía Nacional en Canillas (Madrid), donde robó dos pistolas y munición.

El menor, de nacionalidad española y origen marroquí, fue detenido en Vallecas horas después de sustraer las pistolas. Había disparado con las armas al aire y causado gran revuelo.

Saltó el muro y según confesó estuvo vagando por las instalaciones bajo los efectos de sustancias estupefaciente que había consumido.

Sustrajo dos pistolas, munición y enseres como un cinturón del uniforme policial.

5 COMENTARIOS

  1. La pregunta es; ¿cómo pudo burlar un niño (que no tiene ni edad para hacerse pasar por policía) la seguridad del complejo?

    • Es preocupante a los efectos de la seguridad del edificio. Pero no es un “niño”, es un delincuente, un mena asqueroso, de los que se escurre por cualquier parte y te la lía. Y ahora ya español según dice el artículo, maravilloso!!

  2. Buenos días H50, la pregunta que me hago es: Se podría evitar que este hecho lamentable, se pudiera repetir en el futuro? ;la respuesta es que sí, o al menos ahora, después de lo ocurrido, seguro que se van a tomar medidas en el, adelantarse para que no se vuelva a repetir o al menos se va a procurar que no se repita, saludos y gracias

  3. Yo aún le daba un premio. Por inútiles es impensable que pasen estas cosas donde trabajan 2000 policías, que hacían pedir aumento de sueldo. Desastre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí