Dos policías nacionales fuera de servicio evitan que una madre acuchille a los docentes de un colegio de Murcia

La mujer llevaba hasta 4 cuchillos durante el suceso.

0
Comparte ese artículo

El pasado viernes, 17 de noviembre, dos agentes de la Policía Nacional que se hallaban fuera de servicio, detuvieron a una mujer en un colegio de Murcia. La madre había perdido la custodia de uno de sus hijos. La fémina portaba un cuchillo.

Sendos agentes estaban en sus vehículos, cuando vieron aparecer a una señora en un elevado estado de nervios y un comportamiento altamente agresivo. La fémina portaba un cuchillo y profería amenazas contra los profesores y la directora, tras acceder al centro.

Haciendo honor a su compromiso con España y servicio al ciudadano, a la mayor celeridad salieron de sus vehículos y establecieron contacto con la señora. Una vez se identificaron como agentes, trataron de hacer que cambiase de actitud y exigieron que tirase el cuchillo. La autora de los hechos no cesó.

Aprovechando un descuido, procedieron a su reducción evitando heridos. Inmediatamente después la cachearon, encontrando tres cuchillos más entre sus pertenencias. Seguidamente, procedieron a su detención a la espera de indicativos de la Guardia Civil del Puesto de Águilas (Murcia). Los efectivos comisionados se hicieron cargo de la responsable de los hechos y tramitaron diligencias.

El comportamiento tendría naturaleza en la denuncia interpuesta por el colegio que ha desembocado en la pérdida de la custodia de su hijo. De ahí sus amenazas a los docentes y directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí