Dos Policías Nacionales evacuan a una mujer de 78 años de su vivienda en llamas

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Dos agentes de la Policía Nacional han asistido a una mujer de avanzada edad que se encontraba en el interior de su vivienda en llamas en Valencia. Evacuaron a la mujer y la asistieron hasta la llegada de los indicativos sanitarios.

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de esta mañana, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Abastos en Valencia, donde al parecer se estaba produciendo un incendio en el interior de la vivienda.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar, accediendo al interior del edificio y subiendo a la última planta, donde se estaba produciendo el incendio. En la planta anterior, los policías ya se encontraron con mucho humo, que les dificultaba la respiración, por lo que se agacharon para seguir subiendo por debajo de la línea de humo.

Al llegar a la planta del incendio observaron a una persona en la puerta situada justo en frente de donde se estaba el fuego y manifestó a los agentes que en el interior de la vivienda en llamas hay una persona de avanzada edad, por lo que inmediatamente entraron en el domicilio localizando a una mujer de avanzada edad y observando llamas de gran tamaño, evacuando a los dos vecinos por las escaleras.

Una vez evacuada la mujer tuvo que ser asistida por los agentes ya que se encontraba en estado de shock, hasta la llegada del indicativo sanitario que la traslado al hospital.

Finalmente, los policías mientras los bomberos extinguían el fuego, y avisaron a todos los vecinos para que cerraran todas las ventanas y puertas, y así evitar que el humo accediera al interior de las viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí