Dos policías entregan 300 juguetes a la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El Policía I. Caño destinado en la Comisaria de distrito de Puente de Vallecas  ha entregado hoy junto a la Asociación Sonrisas de la que forma parte y junto al presidente de la misma, alrededor de 300 juguetes nuevos para la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional.

La entrega se ha realizado con la presencia del Comisario del Colegio de Huérfanos D. Gonzalo Alonso Hernández, el encargado de comunicaciones de la fundación de huérfanos D. Carlos Martin García y miembros del Comité Ejecutivo Nacional de JUPOL que han realizado las gestiones oportunas para que pudiese realizarse la entrega al Colegio de Huérfanos de la Policía Nacional.

Parte de estos juguetes vienen de otro evento solidario en beneficio de la Asociación Sonrisas que se organizó por parte de los Policías  I. Caño y Laura García y que contó con la colaboración de páginas como “diariopolicia”, “bluelifebrothers o heroesdesangreazul”.

Dicho evento se organizó en la academia de oposiciones ECOPS en Alcorcón, que además de ceder sus instalaciones solidariamente, impartió una clase de preparación para la entrevista y un simulacro de examen tanto teórico como de ortografía para los opositores que se dieron cita, todo ello a cambio de un JUGUETE que serían donados para que ningún niño se quede sin sonrisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí