Dos patrulleros de la Policía Nacional salvan a una mujer en paro cardíaco

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, muchos testigos presenciaron y comentaron lo ocurrido. Sobre las 11 de la mañana en la Avenida Albufera del Bario de Puente Vallecas en Madrid, dos patrulleros del GOR (Grupo Operativo de Respuesta) salvaron la vida a una mujer que se hallaba en paro cardíaco en plena calle.

Recibieron el aviso por la llamada de socorro de las personas que se hallaban en el lugar. Una mujer se hallaba con su marido en un banco de la calle. Desvanecida e inerte, con los ojos en blanco, apenas podía respirar.

Los policías no dudaron ni un segundo y eso le salvo la vida. Despejaron la zona, la colocaron en posición de seguridad, solicitaron el SAMUR y comenzaron la reanimación.

Procedieron con la RCP. Están preparados para ello. Valorando continuamente los signos vitales de la víctima.

A la labor se incorporó otro indicativo, una Combi con mas policías que ayudaron a despejar aún más el numeroso público.

Fueron de forma urgente a buscar un desfibrilador al metro cercano (Nueva Numancia). Hasta la llegada del SAMUR que se hizo cargo de la paciente.

Los presentes y el marido de la víctima agradecieron la labor policial. El servició médico indicó que la rapidez en la respuesta y actuación policial salvó la vida de la paciente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí