Dos jóvenes de 19 años detenidos por la muerte de un indigente en Antequera que apareció con brutales golpes en la cabeza

Hallado rodeado por un río de sangre

0
Comparte ese artículo

Un hombre de 52 años, natural de Grananda, ha aparecido muerto y rodeado de sangre en el centro deAntequera (Málaga). Era una persona sin techo que vivía en la zona y dormía entre cartones en los alrededores de la plaza Fernández-Viagas de la localidad. Según cita en primicia Carlos Manzano en el medio El Caso.

Hallado rodeado por un río de sangre y con golpes en la cabeza

La Policía Nacional ha iniciado este lunes una investigación a raíz del hallazgo del cadáver en medio de la calle con signos de violencia y un evidente golpe en la cabeza. Por eso, los agentes han detenido poco después del mediodía a dos jóvenes de 19 años, de nacionalidad española, como investigados por su presunta relación con el fallecimiento que, a la espera de la autopsia, todo apunta a que se trataría de un crimen. Sin embargo, no se descarta el deceso accidental.

La Policía Nacional, mientras se realiza la autopsia, continúa con sus indagaciones. Espera poder analizar las cámaras de vigilancia y seguridad de los comercios y portales de la zona con el fin de aclarar si el hombre en el momento de morir estaba solo o con alguien más. También si estuvo con otras personas aquella noche o madrugada. Esta investigación junto con las pruebas que pueda revelar el cadáver son claves para determinar las causas de la muerte y si el golpe en la cabeza fue accidental o una tercera persona lo atacó brutalmente provocándole la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí