Dos individuos de origen magrebí armados con cuchillos asaltan a una mujer en Murcia y acaban detenidos horas mas tarde al volver a encontrarse con la víctima

0
Comparte ese artículo

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 11 de julio en Murcia, en la estación de autobuses. La Policía recibió la denuncia de una mujer que explicó que dos sujetos le habían robado el móvil, tras perseguirla, interceptarla y amenazarla. Los dos jóvenes la amenazaron, insistieron en que les diese el teléfono y, al tratar de huir la víctima, la agarraron del cuello y de los brazos, le robaron el terminal y se fueron corriendo.

“Varias horas más tarde, cuando la víctima se encontraba en la estación de autobuses de Murcia, pudo observar nuevamente a los dos autores del robo de su teléfono, dirigiéndose hacia ellos mientras pedía ayuda al resto de personas que se encontraban en el lugar. Al intentar retenerlos y pedir que le devolvieran el teléfono, cogieron cada uno de ellos un cuchillo de grandes dimensiones que llevaban ocultos en las mangas de las camisetas, amenazándole a ella y a las personas que intentaban ayudarla con los mismos si no les dejaban marcharse”, concreta el cuerpo en su nota de prensa.

Al lugar se movilizó una patrulla de la Policía Nacional, cuyos agentes, tras hablar con víctima y testigos, arrestaron a los dos sospechosos y decomisaron los cuchillos que aún llevaban encima. Los dos sujetos, ambos de origen árabe, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Murcia, de donde salieron en libertad con cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí