Inicio Actualidad Nacional Dos detenidos por golpear con un palo en la cabeza a un...

Dos detenidos por golpear con un palo en la cabeza a un hombre en Córdoba

Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha arrestado este miércoles a dos varones como presuntos autores de un delito de lesiones tras presuntamente haber herido con un palo a otro, al golpearle fuertemente en la cabeza en un patio de un bloque de la Plaza de La Lagunilla de Córdoba capital.

Tal y como han informado fuentes de la investigación, los hechos han tenido lugar sobre las 12:00 horas de este miércoles en la citada ubicación, por causas que ahora se investigan.

Hasta el lugar de los hechos fue comisionada una dotación de la Policía Nacional, que detuvo a los presuntos culpables de la brutal agresión. Mientras tanto, tras una primera atención sanitaria, la víctima fue trasladada al Hospital Reina Sofía para ser atendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí