Dos argelinos asaltan y amenazan de muerte a una policía nacional que paseaba con su bebé por Palma

Comparte ese artículo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este lunes a dos varones de origen argelino de 18 y 24 años que asaltaron a una agente de Policía Nacional, estaba fuera de servicio. La mujer estaba paseando con su bebé por las calles de Palma. Los asaltantes cuentan con numerosos antecedentes por robos con violencia. Han quedado en libertad.

Según han informado fuentes judiciales, los hechos tuvieron lugar cerca de las 09:30 horas. La víctima, que estaba paseando tranquilamente con su bebé, advirtió de la presencia de dos sujetos vestidos de negro que la seguían. Mientras que seguían su recorrido se iban agachando para tratar de sustraer sus pertenencias situadas bajo el carrito.

La fémina, lejos de amedrentarse, se identificó como miembro de la Policía Nacional y les recriminó la acción. Inmediatamente, los jóvenes comenzaron a proferir amenazas elevando considerablemente el tono de voz: “Te vamos a matar, hija de la gran puta”. Un miembro de la seguridad privada de un negocio cercano al lugar, tras escuchar los gritos, salió a ver qué sucedía. Una vez fuera, vio a los dos argelinos que, rápidamente, se marcharon en dirección Plaza España.

Ambos miembros de las FFCCS dieron la alerta al 091, que pasó por la malla el aviso comisionando a varias dotaciones al lugar. El vigilante, que había seguido discretamente a los ladrones, informó a los uniformados del lugar al que fueron. Una vez retenidos, la agente reconoció a ambos al igual que el miembro de S.P. . Sin embargo, los responsables mostraron sorpresa y negaron saber nada de lo ocurrido. Finalmente, tras ser detenidos, fueron trasladados a calabozos. No obstante, a pesar de sus numerosos antecedentes, fueron puestos en libertad por la juez de de guardia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.