Difunden fotos familiares y dirección de la supuesta policía que enamoró y “rompió el corazón” de un independentista radical

0
Comparte ese artículo

La cosa no ha quedado que el ridículo evidente de montar una rueda de prensa cuando te deja una pareja. Una vez más los independentistas radicales han ido más allá, difundiendo fotos, dirección y hasta datos familiares de la supuesta policía de la que se enamoró Oscar. Quien ha llegado a afirmar que “era el amor de su vida”.

El despechado activista relacionado en algún medio con los cortes de las vías del AVE en el primer aniversario del 1 de octubre y otros actos vandálicos, junto a sus “amigos” han publicado en un medio afín, datos concretos de la persona de la que se enamoró y cortó la relación, en otras palabras “lo mando al carajo”.

El despechado radical identifica a María de 27 años como Policía Nacional y en un periódico del mismo corte difunden su foto y de familiares.

Obviando del ridículo público del “enamorado” y lo patético de la situación, esta cacería puede constituir un delito de acoso en el ámbito de la violencia de género, un acto machista. Sin olvidar un delito de revelación de secretos y vulnerar la ley de protección de datos.

En este absurdo caso, la única evidencia es que los radicales están cometiendo delitos. No esta comprobado si es o no policía y si, en caso de serlo, estaba trabajando en ese servicio o sencillamente destinada en Barcelona hasta obtener un nuevo destino y decidió mantener una relación con un personaje tan inadecuado como patético (a juzgar por su comportamiento), para acabar cortando la relación (como es normal), cuando se fue a su nuevo destino, quizás decidió no hacerse cargo de niñatos… Una cosa es evidente; los independentistas más radicales se enamoran perdidamente de policías nacionales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí