Detienen en Madrid a un fugitivo buscado por agredir sexualmente a sus dos sobrinas menores de edad

La Policía Nacional han detenido en Madrid a un fugitivo al que le constaba una Reclamación Judicial Internacional –OID- emitida por las autoridades argentinas.

0
Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha procedido a la detención en Madrid de un fugitivo al que le constaba una Reclamación Judicial Internacional –OID- emitida por las autoridades argentinas, por presuntamente haber agredido sexualmente, con acceso carnal  y de manera reiterada a dos sobrinas menores de edad.

Una investigación iniciada por la Policía Nacional a mediados de este mes de noviembre, cuando las autoridades judiciales de Argentina emitieron una notificación Roja de INTERPOL para solicitar su localización y detención por los hechos de los que se le acusa.

Unos hechos que ocurrieron a lo largo del año 2011, cuando el detenido se quedaba al cuidado de las niñas en su domicilio particular, ubicado en Buenos Aires

Agentes de la Policía Nacional localizaron al fugitivo en su residencia de Madrid, en donde establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones, que dio como resultado su detención la pasada semana.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, a la espera de que se inicien los trámites de extradición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí