Detienen a un hombre en Deltebre tras sufrir un accidente con un coche sustraído con objetos robados en su interior

0
Vehículo sustraído en el lugar del accidente
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Dentro del vehículo transportaba objetos que lo relacionaban con tres robos en comercios de la población

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos d´Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Tortosa detuvieron el día 3 de agosto un hombre de 39 años, de nacionalidad española y vecino de L’Aldea, como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de vehículo a motor y tres delitos de robo con fuerza en establecimientos.

Pasadas las 10 de la mañana del martes, los mossos dirigirse a un accidente de tráfico en la carretera T-340 entre Deltebre y Camarles. Al llegar vieron que el accidente consistía en una salida de vía y que el conductor se encontraba bien.

Los agentes comprobaron que el hombre no disponía de permiso de conducir en vigor, y que el vehículo había sido sustraído hacía menos de dos horas en Deltebre. A pesar del estado en que quedó el vehículo, pudieron recuperar un televisor y una riñonera del interior.

Mientras el individuo era detenido y trasladado a comisaría, los mozos hicieron gestiones para comprobar la procedencia de los objetos recuperados. En este sentido, los investigadores tuvieron conocimiento de que durante la madrugada de aquel mismo martes se habían producido tres robos con fuerza en establecimientos comerciales de Deltebre. También saber que el lugar de la sustracción del vehículo había estado muy cerca de la zona de los robos.

Con la colaboración de agentes de la Policía Local de Deltebre, los investigadores pudieron recoger imágenes e información que relacionaban el detenido con los robos en el interior de los comercios.

Los mossos recuperaron el resto de objetos que había en el vehículo y comprobaron que provenían de los robos en los establecimientos. Posteriormente devolvieron los objetos sustraídos a sus propietarios. Sin embargo, los agentes recuperaron una bicicleta de la que se investiga su procedencia.

El detenido pasó el jueves a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí