Detenidos un portero y un cliente de una discoteca por causarse lesiones graves

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas en Sevilla, a un varón de 27 años y a otro de 29, portero y cliente respectivamente de una conocida discoteca de la localidad, como presuntos autores de un delito de lesiones graves, en el segundo de los casos con arma blanca.

La rápida actuación del indicativo radio patrulla evitó un mal mayor

La intervención se originó a las 4:00 horas del pasado 27 de agosto por la comisión de la Sala Operativa del 091 a un indicativo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas en Sevilla, a una discoteca de esta localidad donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre un portero y un cliente de este local.

A su llegada y con la colaboración de la Policía Local, los actuantes observaron al portero reteniendo al otro varón, presentando ambos heridas de gravedad y sangrando abundantemente.

Tras entrevistarse con ambas partes y con varios testigos de lo sucedido, todo indicaba que el incidente comenzó cuando el portero llamó la atención al cliente que se encontraba orinando en unas cajas de refrescos, lo que originó una riña entre ambos, siendo las versiones de las partes contradictorias.

El portero presentaba una herida sangrante en la cabeza producida por una navaja de grandes dimensiones, propiedad del cliente, que posteriormente fue intervenida por los policías actuantes, mientras que el segundo detenido tenía contusiones diversas por todo el cuerpo.

Tras valorar la gravedad de las lesiones, los agentes procedieron a la detención de ambos participantes de la pelea, siendo previamente trasladados al centro médico para la curación de sus heridas.

Amplio currículum delictivo de los detenidos

Tanto el portero como el cliente del local, que atienden a las siglas JLPC y JSV respectivamente, cuentan con un amplio historial de antecedentes policiales por delitos graves.

Tras el procedimiento de identificación en las dependencias policiales, los agentes descubrieron que el segundo arrestado, el cliente, había aportado datos de identidad falsos, ya que le constaban en vigor dos reclamaciones judiciales, una de ellas de ingreso en prisión.

Tras pasar ambos detenidos a disposición de la Autoridad Judicial, se decretó el ingreso en prisión de JSV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí