Detenidos padre e hijo por el cultivo de 68 plantas de marihuana y su distribución desde un narcopiso

0
Comparte ese artículo
  • En Gandia se ha desmantelado un cultivo de marihuana con 68 plantas, donde han sido detenidos dos varones, padre e hijo, dedicados a la distribución de esta sustancia a pequeña escala desde una vivienda

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de marihuana y han detenido a padre e hijo como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas en Gandia. En la operación se ha desmantelado un cultivo de 68 plantas, donde se ha detenido a dos varones, padre e hijo, de 62 y 23 años, de origen español, dedicados a la distribución de esta sustancia a pequeña escala desde una vivienda.

Dispositivo en Gandia

Las investigaciones, llevadas a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Gandia, se iniciaron tras tener conocimiento de la posible existencia de una vivienda desde donde se estaría distribuyendo marihuana a pequeña escala. 

Tras diversas pesquisas los agentes constataron que numerosas personas se dirigían al inmueble para adquirir distintas cantidades de marihuana, logrando identificar a su propietario. Posteriormente se averiguó que el padre del investigado disponía de una casa rural en una urbanización de otra localidad valenciana, dirigiéndose los agentes al lugar donde localizaron grandes plantas de marihuana en la parcela, hecho que les permitió conocer que el padre se encargaría de las labores de cultivo y mantenimiento de la plantación.

Por tales hechos, se estableció un dispositivo policial que culminó recientemente con la detención de los presuntos autores, padre e hijo, llevando a cabo los posteriores registros en ambos domicilios, interviniéndose un total de 68 plantas de marihuana, casi siete kilogramos de cogollos, una máquina trituradora de plantas y un rifle de aire comprimido. 

Ambos detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí