Detenidos en una tarde dos conductores con carnets de conducir de Italia y Bulgaria falsos

Unidad Territorial de Tráfico de la Policía de Gipuzkoa y de la Sección de Delitos en la Carretera (ETEN) han detenido a dos conductores con falso permiso de circulación en la carretera AP-8

0
trafico, accidente tráfico, coche, carretera,
Comparte ese artículo

Agentes de la Unidad Territorial de Tráfico de la Policía de Gipuzkoa y de la Sección de Delitos en la Carretera (ETEN) han detenido a dos conductores con falso permiso de circulación en la carretera AP-8, durante controles en Irún y Oiartzun. Uno de ellos ha sido detenido y el otro está siendo investigado por falsificación de documentos.

En la tarde del jueves, en la carretera AP-8, en Irún, la Unidad Comarcal de Tráfico de Gipuzkoa, que realizaban un control de documentación, detuvieron un coche conducido por un joven de 25 años y nacionalidad egipcia. El conductor portaba una licencia de conducir italiana, lo que levantó las sospechas de los agentes activos. Por ello, hicieron las pruebas pertinentes y comprobaron que el documento era falso.

El hombre fue detenido por delito de falsificación de documentos y fue trasladado a la sede policial

Por otro lado, los agentes de la Sección de Delincuencia en la Carretera de la Policía (ETEN) vieron también el jueves por la tarde un coche con matrícula extranjera en la AP-8, en una estación de servicio de Oiartzu. El conductor del automóvil presentó a la policía una tarjeta de identidad belga y una licencia de conducir búlgara. El carnet de conducir despertó las sospechas del recurso policial, y tras practicar las pruebas pertinentes, los agentes comprobaron que no cumplía con las medidas de seguridad habituales de los documentos legales. En respuesta, abrieron las diligencias correspondientes por un delito de falsificación de documentos, y el conductor quedó bajo investigación por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí