Detenidos dos varones en Alcalá de Henares tras intentar darse a la fuga al portar hachís en su vehículo

Fueron finalmente interceptados y detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y contra la seguridad vial. Se intervinieron dos tabletas de hachís con un peso de casi 200 gramos y más de 1.500 euros en efectivo

0
Policia_nacional_control_zeta_h50
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones  en la localidad madrileña de Alcalá de Henares como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y contra la seguridad vial.

Mientras se encontraban realizando labores de prevención el pasado día 30 de noviembre, los agentes detectaron a un hombre dentro de un vehículo que estaba mal estacionado, mostrando una actitud huidiza ante la presencia policial. También pudieron observar cómo se aproximaba al coche otro joven que se introdujo inmediatamente en el mismo.

A continuación, con un elevado estado de nerviosismo, los dos varones abandonaron la zona a gran velocidad, por lo que se inició una persecución logrando interceptar el vehículo en el Paseo de los Curas de la ciudad. Durante el cacheo, los agentes comprobaron que el copiloto portaba una tableta de hachís de 99 gramos de peso y la cantidad de 1.545 euros en billetes. Además, en el registro realizado en el vehículo, encontraron otra tableta de 99,60 gramos de peso de hachís en la zona del conductor.

Por estos hechos, fueron detenidos como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y contra la seguridad vial, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí