Detenido uno de los autores de un atraco con arma de fuego en una gasolinera de Vigo

0
Policía-nacional-vigo-h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Dos hombres, ocultando su rostro, entran en una gasolinera de la ciudad, uno de ellos con un cuchillo y otro portando un arma de fuego, consiguen sustraer dinero en efectivo de la caja registradora

Tras una minuciosa investigación, se identifica y localiza a uno de los autores de los hechos, siendo detenido

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela detienen a un hombre como autor de un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Vigo.

Los hechos sucedieron el pasado año, a última hora de la noche, cuando un hombre accede al interior de una gasolinera, ubicada en la zona de Coruxo, ocultando su rostro, portando un cuchillo con el que amenazaba a la empleada para pedirle el dinero que tenía en la caja registradora.

Instantes después accedió otro hombre ocultando su cara, portando un arma de fuego, quien nuevamente amenazó a la misma empleada, pidiéndole el dinero de la recaudación, consiguiendo sustraer parte de la recaudación y abandonando el establecimiento a bordo de un  ciclomotor.

Tras la llamada a la Policía Nacional, los agentes que se desplazan al lugar, recabando toda la información posible de los hechos y de los autores, para poder identificar a los mismos y proceder a su detención.

A raíz de una minuciosa investigación, los agentes consiguen la identificación de uno de  los presuntos autores de los hechos, procediendo a su detención, imputándole también el robo del ciclomotor, que había sido utilizado para darse a la fuga.

Se continúan gestiones para la detención del otro partícipe en los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí