Detenido un matrimonio, uno de ellos médico, por maltratar a sus ocho hijos que se hallaban arrinconados y a la intemperie

0
agente-guardia-civil-chaleco-h50
Comparte ese artículo

Un matrimonio del municipio madrileño de Colmenar Viejo ha sido detenido por maltratar a sus ocho hijos, de entre cuatro y 14 años, eran víctimas de la más absoluta degradación humana. Vivían en una casa completamente insalubre, arrinconados en una única estancia, tenían prohibido pisar el salón y sus padres los castigaban pasando largas temporadas en el patio de la casa, a la intemperie, bajo cualquier circunstancia, hiciera frío o calor. El padre es médico y en la casa se encontró también material sanitario cuyo origen no pudo justificar, por lo que se sospecha que lo robó del hospital en el que trabaja. Los padres tienen ahora una medida de alejamiento de sus hijos y se les ha retirado la patria potestad.

Los agentes, bajo la dirección del titular del Juzgado de Instrucción nº1 de Colmenar Viejo, registraron el domicilio a raíz de una denuncia donde se ponía en conocimiento unos presuntos malos tratos contra una menor de edad ocasionados por su progenitor. A raíz de estos hechos se realizó un estudio pormenorizado del entorno familiar de la presunta víctima y se descubrió que había otros siete menores que también pudieran ser víctimas de violencia.

Se le imputan los delitos de maltrato, contra los derechos y deberes familiares y obstrucción a la justicia. Al varón también se le atribuyen delitos de violencia de género y hurto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí