Detenido un matrimonio rumano por obligar a prostituirse a su nuera

0
Foto: Instagram @policianacional
Comparte ese artículo
Era obligada a prostituirse bajo amenaza de quitarle a su hija si no lo hacía y les entregaba 300 euros diarios.
El marido de la víctima, que no se encontraba en España, no sólo lo sabía, sino que también la obligaba a ejercer la prostitución.

La Policía Nacional detuvo en Torrent (Valencia) a un matrimonio de nacionalidad rumana, los cuales agredían físicamente a su nuera para que les pagara 300 euros diarios. De no ser así la amenazaban con quitarle a su hija.

El matrimonio de 45 y 47 años, eran ayudados por su hijo para obligarla a ejercer la prostitución, si bien en el momento de producirse la detención, éste no se encontraba en España.

Investigación

El inicio de la investigación se produjo, al tener conocimiento de que la víctima era obligada a prostituirse, tanto en España como en Alemania por parte de su propio marido y los padres de éste.

La joven debía de entregar todo el dinero que ganaba a su marido, al menos 300 € diarios, y si no lo conseguía debía prostituirse también los fines de semana.

En caso de que el marido no estuviera, debía entregar el dinero a su suegra.

Tanto el marido como sus suegros, al parecer, la agredían físicamente y la obligaban a ejercer la prostitución amenazándola con quitarle a su hija.

Era agredida físicamente y obligada a conseguir 300 euros diarios

El marido o el suegro eran los encargados de trasladar a la joven en coche a la zona donde debía prostituirse, ya fuera en la calle o en algún domicilio particular.

Agentes de la Policía Nacional logró identificar y detener al matrimonio rumano, teniendo el hombre numerosos antecedentes policiales.

Tras prestar declaración, ambos quedaron en libertad con cargos.

El marido por su parte se encontraba fuera de España en el momento de la detención de sus padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí