Detenido un joven subsahariano desnudo y con una bolsa en la cabeza como presunto autor de una agresión sexual en Jaén

0
Policia-jaen-comisaria-h50
Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido la madrugada de este jueves en Jaén a un hombre subsahariano que iba desnudo y con una bolsa de en la cabeza. Los agentes lo relacionan con el caso de una agresión sexual a una mujer de 35 años en un aparcamiento de la capital.

Según publica La Vanguardia, se trata de un joven de 22 años originario de Costa de Marfil con antecedentes por robo, situación irregular en España y atentado a agentes de la autoridad.

Han sido dos jóvenes los testigos de los hechos y los que retuvieron al presunto autor de la agresión y solicitaron la presencia policial en el lugar mediante llamada al 091. Según su testimonio, al detenido se aproximó por detrás de la víctima en el momento que estaba efectuando el pago en el aparcamiento situado en el parque de la Concordia. “La abordó por detrás, la arrojó al suelo y comenzó una agresión física bastante fuerte y brutal, de puñetazos, patadas e incluso para evitar que ella pidiera socorro intentó tapar su boca y apretar su cuello”, publica el mismo medio.

El atestado policial ha sido elevado a la autoridad judicial por parte de  agentes de la Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM). Queda por determinar el resultado del informe forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí