Detenido un joven de origen boliviano por la brutal violación en Igualada a una menor de 16 años

La detención se produjo en la madrugada de este jueves y ha sido anunciada por los Mossos d'Esquadra.

0
Comparte ese artículo

Un hombre de nacionalidad boliviana es el autor, presuntamente, de la violación y lesiones graves a una menor de 16 años la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre del 2021 en la localidad de Igualada.

La investigación, que está bajo secreto de sumario, ha sido llevada a cabo con suma discreción por parte del cuerpo policial de los Mossos d’Esquadra, quienes practicaron la detención del presunto autor de estos atroces hechos este jueves de madrugada.

Sobre las 6.00 horas en la propia Igualada, se ha producido la detención y en la mañana del día de hoy se está efectuando el registro domiciliario del detenido. Recordar que presumiblemente utilizará una barra de hierro para agredir a su víctima.

Los hechos se produjeron ya hace meses cuando la joven salió de la discoteca Epic y se dirigía a la estación de tren para volver a casa de su madre, en Vilanova i la Geltrú, la madrugada del 1 de noviembre.

En el propio trayecto fue golpeada, violada y abandonada a su suerte. Se hallaba semidesnuda e inconsciente cuando la víctima fue encontrada por un camionero.

La principal hipótesis era que en el ataque habrían participado, al menos, dos individuos, no se descartan nuevas detenciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí