Detenido un joven de 24 años por golpear con una botella a un vigilante al que dejó inconsciente

0
Comparte ese artículo

Los ertzainas detuvieron el sábado, en Bilbao a un hombre de 24 años acusado de golpear con una botella al vigilante de seguridad de una discoteca en Bilbao, cuando el vigilante intentó mediar con el agresor en el interior de una discoteca. El agresor, al salir al exterior, al parecer, simulaba un intento de suicidio y fue trasladado a la Unidad de Psiquiatría de Basurto, donde fue detenido.

banner-h50-teléfono-whatsapp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

Sobre las tres de la madrugada del sábado, el servicio de SOS DEIAK recibió una llamada en la que se informaba de que un joven quería suicidarse en un paso de peatones. Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente varias patrullas de la Ertzaintza y una ambulancia. Los ertzainas hablaron con unos jóvenes, entre los que se encontraba el presunto suicida, y en un primer momento fue atendido por los sanitarios por un corte en la mano. Tras hablar con el joven, se valoró su traslado a la Unidad de Psiquiatría del hospital de Basurto para su análisis. En ese momento, un hombre se acercó a una de las patrullas policiales y dijo a los agentes que el joven que llevaba en ambulancia había golpeado con una botella a un empleado de un local cercano. El hombre agredido fue trasladado a un centro sanitario con cortes en la cabeza y el brazo. Al parecer, cuando trabajaba en la discoteca se metió en una pelea y le golpearon con una botella en la cabeza y quedó casi inconsciente.

Ante ello, los ertzainas procedieron a la detención del presunto agresor, un varón de 24 años, que fue trasladado a dependencias policiales tras ser dado de alta en el hospital de Basurto por un delito de lesiones. Una vez finalizadas las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, sobre las cinco de la madrugada un hombre de 22 años ha sido detenido acusado de agredir a otro joven en el barrio bilbaíno de Bolueta. Los vigilantes de seguridad de una discoteca han aguantado al agresor hasta la llegada de las patrullas policiales. La víctima ha recibido un puñetazo en la cara y ha caído casi incosciente al suelo, por lo que ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario. El agresor ha sido trasladado a dependencias policiales y está a la espera de ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí