Detenido un hombre especializado en robos con violencia violencia y hurtos en una localidad de la comarca de la Ribera Alta de Valencia

0
Fotografía de archivo
Comparte ese artículo
El detenido cometió dos delitos de robo con violencia e intimidación, dos delitos de hurto y uno de resistencia y desobediencia
Llegó incluso a robar a una menor de edad su terminal móvil mientras esta se encontraba en un parque

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación Knepper, ha detenido a un hombre especializado en robos con violencia y hurtos al descuido, en una localidad de la comarca de la Ribera Alta.

Tras la recepción de varias denuncias, la Guardia Civil inicia una investigación, logrando verificar la identidad de la persona autora de todos los hechos delictivos.

El detenido llegó a arrebatar un terminal telefónico a una menor de edad mientras se encontraba en un parque, aprovechando las horas con escasa luz para cometer los delitos.

Tras la identificación del hombre, se realizó un dispositivo para proceder a su detención, hecho que resultó complicado por las diferentes evasivas utilizadas, siendo imprescindible la colaboración ciudadana para su detención.

Finalmente, se procedió a la detención de un hombre de 38 años y de nacionalidad española, por la comisión de los siguientes delitos: dos delitos de robo con violencia e intimidación, dos delitos de hurto y un delito de resistencia y desobediencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí