Detenido un hombre de 32 años por apuñalar a otro en el cuello tras una discusión

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Ordizia a un hombre de 32 años acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras apuñalar y apuñalar a otro ciudadano en el cuello, y el herido ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

Poco antes de las dos de la madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada de que un hombre ha sido apuñalado en la calle Joseba Rezola de Ordizia. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia en la zona se ha acercado al lugar y ha encontrado a un hombre herido. El hombre presentaba una herida en el cuello y sangraba, por lo que los agentes han podido comprobar que otro hombre le ha agredido con un arma blanca durante una discusión anterior.

La víctima ha sido atendida en el centro de salud de Beasain y posteriormente ha sido trasladada al hospital de Zumarraga.

Al mismo tiempo se ha iniciado la búsqueda del agresor en el lugar de los hechos, que ha sido localizado y detenido en una calle cercana tras realizar las correspondientes comprobaciones.

El detenido ha sido detenido como autor de un delito de homicidio y ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias correspondientes y, posteriormente, ponerlo a disposición de la Autoridad Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí