Detenido un hombre de 28 años en Logroño por grabar partes íntimas de mujeres en baños públicos

0
Comparte ese artículo

Se trata de joven de 28 años que grababa con su teléfono móvil a mujeres mientras utilizaban los baños públicos del céntrico paseo de El Espolón de Logroño porque le daba “morbo”, según reconoció a los agentes de la Policía Nacional.

Se le detiene por delito de descubrimiento y revelación de secretos, fue detectado por una mujer mientras usaba esos baños públicos hacia las 17 horas del pasado domingo, ha detallado este martes la Jefatura Superior de Policía de La Rioja en una nota.

Esta mujer observó que un teléfono móvil estaba asomado por la parte de arriba del cubículo del baño en el que se encontraba y que la enfocaba directamente con la cámara, sin poder ver a la persona que sostenía el teléfono.

La víctima comenzó a gritar, tras lo que llegaron varias personas que se encontraban en las proximidades, quienes impidieron que el joven abandonase el lugar, pese a su actitud de huida y nerviosismo.

El detenido mostró a los agentes la grabación realizada y reconoció que lo había hecho alguna vez más porque “le daba morbo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí