Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido a un integrante de la banda latina “Dominican Don´t Play” al que se le atribuyen varios robos con violencia.

La investigación policial relaciona al directamente al detenido con hasta nueve robos violentos cometidos en Madrid centro y municipios cercanos. Se le atribuye la pertenencia a grupo criminal.

Su modus operandi consistía en dirigir a las víctimas hasta las inmediaciones de estaciones de transporte, metro y tren, donde les robaba sus terminales móviles y cualquier otro objeto de valor.

Las indagaciones de los agentes lograron establecer una conexión entre varias denuncias por robos con violencia o intimidación. Finalmente, lograron identificar al presunto autor de los hechos iniciando un dispositivo de vigilancia y control alrededor de las zonas donde actuaba.

En el momento de su detención portaba un teléfono móvil sustraído.

La compleja investigación se inició meses atrás con la dificultad añadida que el infractor se encontraba en paradero desconocido al no haber regresado a prisión  después de un permiso penitenciario.

La Policía Nacional ha informado que al detenido le constaban en vigor tres reclamaciones judiciales por otros hechos delictivos.

La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí