Detenido un armenio por propinar empujones y tortazos en la cara de su novia mientras la agarraba por el cuello y por pegarle un puñetazo en la cara a uno de los policías

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ontinyent (Valencia) a un hombre de 24 años, de origen armenio y con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad, tras al parecer agredir a su pareja, así como a uno de los policías que le arrestaron.

Los hechos ocurrieron sobre las una y media de la noche de ayer, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle de Ontinyent, donde un hombre estaría agrediendo a una mujer, propinándole empujones y tortazos.

Una vez allí, los policías observaron a un hombre agarrando fuertemente del cuello a una mujer, la cual se encontraba llorando y sangrando por la nariz, por lo que le interpelaron para que la soltara, haciendo éste caso omiso y manifestando que “era su chica y que hacía lo que quería”.

En vista de que no desistía de su actitud y continuaba apretando el cuello de la mujer con más fuerza, uno de los agentes intervino rápidamente cogiendo el brazo del hombre para intentar liberarla, aprovechado en ese instante el sospechoso para lanzarle un puñetazo al policía en la cara, que impactó a la altura de la ceja.

Los agentes consiguieron reducirlo, siendo arrestado como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y otro de malos tratos en el ámbito familiar. En el momento de la detención, el hombre opuso gran resistencia, forcejeando y escupiendo a los actuantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí