Detenido tras arrojar la droga por la ventana de su casa en una operación contra el tráfico de drogas en Valencia

0
Comparte ese artículo
Las investigaciones se iniciaron al recibir información de Policía Local sobre un posible punto de venta de cocaína en la zona.
Intentó deshacerse de la sustancia estupefaciente tirándola por una ventana ya que, al parecer, observó el dispositivo policial mediante cámaras en el exterior de la vivienda.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 53 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido intentó huir del domicilio, ya que contaba con cámaras en la vivienda y podría haber observado el operativo policial. También intentó deshacerse de una bolsa, lanzándola por la ventana, con la sustancia estupefaciente.

Las investigaciones comenzaron por parte de los agentes al tener información por parte de la Policía Local de Valencia, de que en la zona de La Fuensanta y adyacentes, podría existir un punto de venta de cocaína, ya que se había notado un aumento de consumidores en la zona.

Durante las investigaciones, los policías constataron que había un movimiento de compradores en la zona, por lo que se centraron en localizar la persona que estaría dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, así como desde el lugar que lo hacía.

En el transcurso de las pesquisas, los agentes identificaron al sospechoso que vendía droga desde su casa, así como desde un establecimiento próximo, en el que contactaba con los clientes durante unos minutos, regresando nuevamente a su domicilio.

Finalmente, se realizó un registro en el domicilio del sospechoso, si bien este intentó huir de la vivienda, ya que contaba con cámaras en el exterior y pudo observar el operativo policial. En su intento de huída, arrojó una bolsa con lo que parecía sustancia estupefaciente por la ventana que da a la puerta de la finca, siendo recuperada por un agente, así como interceptado y detenido.

Los agentes intervinieron micro cámaras de video vigilancia, una máquina de termo sellado, bolsas de auto cierre y la sustancia estupefaciente de la que intentó deshacerse, 49 envoltorios de al parecer cocaína, con un peso total de 39 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí