Detenido tras agredir brutalmente a dos trabajadoras de una gasolinera en Zaragoza

abuso-agresion-policia-h50
Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha esclarecido la brutal agresión que sufrieron dos trabajadoras de un agasolinera situada en un polígono industrial en Zaragoza. Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de noviembre. No obstante, las lesiones y consecuencias psicológicas les impidieron denunciar en su momento. Continúan de baja médica.

La agresión sucedió a las 04:50 horas el día 7 de noviembre en una gasolinera de Cogullada. El agresor accedió al recinto en un elevado estado de nervios y gritando. Ya dentro, reprochó que no le dejasen entrar al baño unos días antes a la que estaba en la caja registradora. Los gritos llamaron rápidamente la atención de su compañera, que estaba fuera para surtir de combustible a los clientes.

Estando ambas en el interior, se encaró y propinó un fortísimo puñetazo en la cara noqueando a una. Inmediatamente después, golpeó a la otra repetidamente y arrastró por el suelo. Llegó a propinarle patadas en la cabeza. Ambas quedaron en estado muy grave.

Los agentes de la comisaría del Actur que llevaban la investigación detuvieron al autor el pasado 14 de diciembre. Fue puesto a disposición judicial, acusado de un delito de lesiones graves, que podría verse agravado por trato degradante. Ya está en libertad provisional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.